RegistrarseEntrar
INDICE MENU AVALON IRChat NORMAS
Los Dientes de Avalon \ Forum \ Miscelánea \ Música (Moderador: Corleone) \ Los discos de 2009
Secciones
  • Biografía
  • Discografía
  • Documentos
  • Artículos
  • Sobre Avalon
  • Descargas
Calendario
Septiembre 2010
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Busqueda

Búsqueda Avanzada
Temas

Reciente
Móviles
por Jetfil
[Hoy a las 14:14]

Smashing Pumpkins Tour 20...
por Randall Flagg
[Hoy a las 13:06]

Metal Zone (y otras varie...
por Marq
[Hoy a las 12:29]

[VHS] Morosos te kill
por Zwanling
[Hoy a las 11:16]

Los discos del 2010
por Franob
[Septiembre 08, 2010, 16:19 ]
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Los discos de 2009  (Leído 33192 veces)
molul
Revolution Blues

Desconectado Desconectado

Triptoy sinestésico

Re: Los discos de 2009
« Respuesta #330 : Junio 06, 2009, 21:41 »

Es que a mí tb me dan grima, no ya que en partes de canciones en español se diga algo en inglés, sino cualquier canción de un grupo español que tenga letra en inglés y pronunciación de Albacete Sur. Allí no sonará ridículo, pero lo es XD
« Última modificación: Junio 07, 2009, 11:11 por molul » En línea

www.triptoy.tv
JohnSalvaje
forever frozen

John Savage And The Infinite Pointless.

« Respuesta #331 : Junio 07, 2009, 20:39 »

No he escuchado el tema, pero The Mars Volta meten muchos pedazos en español (y hacen canciones enteras), a mí me chocaba al principio, pero te acostumbras y melódicamente ves que suena bien. Por poner un ejemplo :P

I want to know everything
I want to be everywhere
I want to fuck everyone in the world
I want to do something that matters
Franob
You Are Marked

« Respuesta #332 : Junio 07, 2009, 20:41 »

Creo que se te ha ido la perola, John... hablan de los maricas de Placebo.
virex
Neon Cough
**

« Respuesta #333 : Junio 07, 2009, 20:51 »

Cita de: molul en Junio 06, 2009, 21:41
Es que a mí tb me dan grima, no ya que en partes de canciones en español se diga algo en inglés, sino cualquier canción de un grupo español que tenga letra en inglés y pronunciación de Albacete Sur. Allí no sonará ridículo, pero lo es XD

Hombre, puede parecer ridículo o sorprender para mal, pero las palabras en sí están perfectamente pronunciadas en español... A ver si ahora el castellano va a ser sólo el de los que no sesean xD

A mí no me parece tan grave, no me chirría tanto en la canción, aunque no me parece para tirar cohetes con o sin seniseros.

Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.
molul
Revolution Blues

Triptoy sinestésico

« Respuesta #334 : Junio 07, 2009, 22:56 »

Que tenga que reivindicá un cordobé la correcta pronunciación castellana... XDD De todas formas reconozco que además tengo la voz de la Molka totalmente atragantada. Todas sus melodías vocales me suenan a alguna que ya ha hecho antes, y sus gorgoritos ya han superado mi límite de saturación.

www.triptoy.tv
Mizar
Zero

« Respuesta #335 : Junio 08, 2009, 09:34 »

Eh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xD

Por cierto, el español más correcto es el ...? No hay pronunciación correcta, sólo variedades diatópicas. Osea, que cada uno pronuncia según de dónde es.

You're always looking for a sign
But boy you blow it every time
You hear a voice begin to speak
You ignore it and go softly to sleep
Zwanling
Dark Prince Of Death

Chorreando erotismo.

« Respuesta #336 : Junio 08, 2009, 11:12 »

Cita de: Mizar en Junio 08, 2009, 09:34
Eh... ¿sabéis que hay un hilo del disco no? xD Que un "principiante" como César Romero se equivoque bueno, pero que veteranos como vosotros sigáis así... bueno bueno xD

Hombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/ Patrocinada por mi rabo.
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental

"I wish you had believed me"

« Respuesta #337 : Junio 08, 2009, 11:24 »

Cita de: Zwanling en Junio 08, 2009, 11:12

Hombre tiene sentido que la gente se confunda, que a estas alturas Placebo tenga hilo propio como si fueran noticia pues raya el absurdo mas increible.

No hace falta que algo sea noticia para que tenga su propio hilo en Música. Tenías un concepto equivocado de este foro. CORRÍGELO.

i won't tell a soul that I'm mad as hell
Zwanling
Dark Prince Of Death

Chorreando erotismo.

« Respuesta #338 : Junio 08, 2009, 11:39 »

Cita de: Dagger en Junio 08, 2009, 11:24

No hace falta que algo sea noticia para que tenga su propio hilo en Música. Tenías un concepto equivocado de este foro. CORRÍGELO.

Paso de corregir mi concepto, sinceramente, se pueden abrir hilos de cualquier chorradaca, pero Placebo son ya tan cansinos que un hilo de un nuevo disco suyo es el mayor de los absurdos, tal vez no me he explicado bien, mas que como si fueran noticia tendria que decir "como si lo mereciesen y su carrera no estubiese estancada en el mayor de los lodazales".

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/ Patrocinada por mi rabo.
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental

"I wish you had believed me"

« Respuesta #339 : Junio 08, 2009, 11:43 »

Cita de: Zwanling en Junio 08, 2009, 11:39
Cita de: Dagger en Junio 08, 2009, 11:24

Paso de corregir mi concepto, sinceramente, se pueden abrir hilos de cualquier chorradaca, pero Placebo son ya tan cansinos que un hilo de un nuevo disco suyo es el mayor de los absurdos, tal vez no me he explicado bien, mas que como si fueran noticia tendria que decir "como si lo mereciesen y su carrera no estubiese estancada en el mayor de los lodazales".

No te esfuerces, Zwanling. Lo mismo podría decir alguien de Muse y su nuevo disco. No procede tu queja, así que te invito a que pruebes el amargo sabor de la resignación. Te acostumbrarás.

i won't tell a soul that I'm mad as hell
molul
Revolution Blues

Triptoy sinestésico

« Respuesta #340 : Junio 08, 2009, 13:03 »

A ver, ¿de cuándo es el disco de Placebo? ¿2008? ¿2010? Ah, no, de 2009. Y este hilo casualmente se llama "Los discos de 2009". Pues va a ser que aquí se puede hablar de ese disco, ¿no?

Venga Mizar, a ver si te curras algún post de recomendación o algo, que tus post criticones ya se están volviendo más cansinos que aquel avatar de Raham. O ábrete tu foro donde puedas dar rienda suelta a tus ansias de control, que tampoco es nada descabellado.

Sobre cuál es la pronunciación correcta del castellano, que se pronuncie la RAE, que a mí me da risa.

www.triptoy.tv
JohnSalvaje
forever frozen

John Savage And The Infinite Pointless.

« Respuesta #341 : Junio 08, 2009, 13:13 »

Sangreeeeeee  Dale chuck, dale!!
Que conste que antes no se me fue la olla, ponía un ejemplo de disco que le gusta a Molul con frases en español deficientemente pronunciadas xD

I want to know everything
I want to be everywhere
I want to fuck everyone in the world
I want to do something that matters
Mizar
Zero

« Respuesta #342 : Junio 08, 2009, 13:14 »

Es cierto que aquí se puede hablar. De hecho, vamos a hacer una sección de discos y ahi hablamos de todos los discos del mundo.

Y sí, que buena idea, un foro propio en el que echar a la gente que no me guste, mandar sobre todo el mundo y editar posts ajenos... ah no, que eso ya lo hace madmax ;D

Molul, deberías saber que la RAE no ha normado la ortología, que es el arte de la correcta pronunciación. Por tanto, no hay pronunciación correcta, solo distintas variantes. O es que ahora todos los andaluces, canarios, catalanes, gallegos, asturianos, mallorquines, valencianos, y todos los latinoamericanos van a hablar incorrectamente?

You're always looking for a sign
But boy you blow it every time
You hear a voice begin to speak
You ignore it and go softly to sleep
molul
Revolution Blues

Triptoy sinestésico

« Respuesta #343 : Junio 08, 2009, 13:19 »

En realidad, aunque sé que a los fans de los Volta les parece una NPI-ada, lo único que me parece realmente bueno de ellos es el "Bedlam in Goliath" (y a ver qué tal el nuevo).

Pues no sabía lo de la ornitología ésa, oye. A mí desde chiquitín en mi colegio andaluz me decían "los andaluces seseamos, ceceamos y aspiramos la hache, pero el castellano correcto no furula así; lo nuestro es un dialecto". No sería la primera vez que me derrumban lo que me han enseñao en el cole, así que gracias por la lección gratuita de lingüística.

En todo caso, el "corason senisero" sigue sonándome tan patético como la pronunciación inglesa de grupillos como Sexy Sadie o Digital 21 (y éste tiene más delito aún, que por lo visto estuvo viviendo en Londres nosecuánto tiempo).

www.triptoy.tv
eddiecorg
Ghost Child
*

Soda y eddie forever? :S

« Respuesta #344 : Junio 08, 2009, 13:27 »

OT
Cita de: Mizar en Junio 08, 2009, 13:14
Y sí, que buena idea, un foro propio en el que echar a la gente que no me guste, mandar sobre todo el mundo y editar posts ajenos... ah no, que eso ya lo hace madmax ;D

Aunque el diga que no... todos sabemos lo que hay xDD yo tambien quiero un foro propio, con limite de palabras por post xDD

Cita de: Mizar en Junio 08, 2009, 13:14
Molul, deberías saber que la RAE no ha normado la ortología, que es el arte de la correcta pronunciación. Por tanto, no hay pronunciación correcta, solo distintas variantes. O es que ahora todos los andaluces, canarios, catalanes, gallegos, asturianos, mallorquines, valencianos, y todos los latinoamericanos van a hablar incorrectamente?

pues catacrocker.

Fin OT.

A mi el senisero o senisera me da un poco igual, ni me sobra ni me falta en la cancion, es una cosa mas. Al principio choca por lo inesperado del asunto, pero de ahi a parecer ridiculo... xD y Zwanling, que a ti no te guste... no quiere decir que no merezca un hilo propio, joder xD ya veras cuando abra el hilo con el nuevo de los planetas ^_^

I'll be under your stars forever
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »

Ir a: