Registrarse
Entrar
INDICE
MENU
AVALON
IRChat
NORMAS
Los Dientes de Avalon
\
Forum
\
Miscelánea
\
Música
(Moderador:
Corleone
) \
[Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
Secciones
Biografía
Discografía
Documentos
Artículos
Sobre Avalon
Descargas
Calendario
Septiembre 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Busqueda
Búsqueda Avanzada
Temas
Avalon SMF Clasico
SOMA
Reciente
Baloncesteros 1+1
por
evilchicken
[
Hoy a las
17:35]
Móviles
por
Jetfil
[
Hoy a las
14:14]
Smashing Pumpkins Tour 20...
por
Randall Flagg
[
Hoy a las
13:06]
Metal Zone (y otras varie...
por
Marq
[
Hoy a las
12:29]
[VHS] Morosos te kill
por
Zwanling
[
Hoy a las
11:16]
Páginas:
1
...
6
7
8
[
9
]
10
11
12
...
62
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum) (Leído 38211 veces)
Fabito
forgotten and absorbed
Piccolo FTW
Re: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
«
Respuesta #120 :
Mayo 25, 2009, 19:45 »
A mí en un principio no me gustaba nada, pero poco después (en parte por las presiones/amenazas de Juanchu), empecé a tocarlo más.
El caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el Absolution es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.
Creo que eddiecorg está bastante acertao en lo de que la música de Muse no envejece demasiado bien, vaya... y que conste que no me parecen un grupo de hypes para nada :/
Por cierto, vaya puto coñazo de los cojones Soldier Poem (gracias, Dagger, por compararla con la del Bisbal aquella del soldadito T_T), e Invincible, insufrible.
Jarl! Que estoy más agobiao que el dietista de los Deftones!
Cesar Romero
whore of my tears
"Que canalillo, que visión, que entreteto"
«
Respuesta #121 :
Mayo 25, 2009, 19:49 »
Pues a mi Invincible me encanta, sobretó la letra, nuse me da buen rollo y muchas ganas de todo
Like Van Damme's dance!!!!
Starla
June
«
Respuesta #122 :
Mayo 25, 2009, 20:09 »
A mí el BH&R me gusta, pero es verdad que es el peor de largo y el que menos he escuchado. Encima lo sacaron después del Absolution! A ver como superas eso xD.
Yo también me salto Soldier's poem, se me hace larguísima a pesar de durar ná. Invincible si que está muy chula. Vamos, en general es un buen disco, pero los anteriores le dan mil vueltas xD A ver si este nuevo mola más ^^
Zwanling
Dark Prince Of Death
Chorreando erotismo.
«
Respuesta #123 :
Mayo 25, 2009, 21:42 »
Pues nada, yo contra el mundo, es mi favorito de largo y el que mas escucho, tal vez sea por que es precisamente otro concepto totalmente diferente de disco. El Absolutions en cambio no me termina de parecer un disco redondo, tiene temones como jamones, pero otros los veo metidos con calzador. Pero bueno, mejor asi, que se note que cada disco va a su aire, si se terminan las discusiones algo fallará seguro.
http://www.lamazmorradelogrotesco.com/
Patrocinada por mi rabo.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Don't worry, we'll do the best we can.
«
Respuesta #124 :
Mayo 25, 2009, 22:47 »
Cita de: Raham en Mayo 25, 2009, 10:56
es que este último le he dedicado poquísimo tiempo, muchísimo menos que otros muchos discos (que lo han merecido más desde mi punto de vista).
Vamos, que casi me puedo alinear a tu posición.
Cita de: MachinE en Mayo 25, 2009, 14:35
Pues yo me uno al comentario de Madmax diciendo que es su peor disco (el último) y el que menos me gusto. De hecho es al que menos escuchas dí, porque no me acababa de agradar ^^
Cita de: Fabito en Mayo 25, 2009, 19:45
endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.
Por cierto, vaya puto coñazo de los cojones Soldier Poem (gracias, Dagger, por compararla con la del Bisbal aquella del soldadito T_T), e Invincible, insufrible.
Cita de: Starla en Mayo 25, 2009, 20:09
A mí el BH&R me gusta, pero es verdad que es el peor de largo y el que menos he escuchado. Encima lo sacaron después del Absolution! A ver como superas eso xD.
Pues me alegro de haya pasado el tiempo y no ser el unico con esta opinion. Llegue a sentirme rarito cuando no flipe en
absolution
con el pedazo de
hypazo
del B&R. Lo que si es gracioso es que alguna que no aguantaba ahora me parece de las mas pasables del disco..
Y yo que no queria empezar de nuevo la eterna discusion.. mira que lo sabia >___<
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
"I wish you had believed me"
«
Respuesta #125 :
Mayo 26, 2009, 08:23 »
El caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el
Absolution
es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.
No sé si es un lapsus, o tienes un lío de discos que no sabes ni lo que estás escuchando, Fabito. xd
Para mí hay una progresión evidente con cada álbum. Tengo clarín que el próximo va a ser la polla en vinagre.
i won't tell a soul that I'm mad as hell
Fabito
forgotten and absorbed
Piccolo FTW
«
Respuesta #126 :
Mayo 26, 2009, 11:07 »
Cita de: Dagger en Mayo 26, 2009, 08:23
El caso es que con el tiempo, me he dado cuenta de que con el
Absolution
es el que menos escucho, endiñando de skipazos cada dos por tres, y escuchando siempre solo Starlight (y cuando me da xD), Supermassive, Assasins, Exo-Politics (cuando me da mix xD) y Knights. Las demás... pfff... más coñazo que su puta madre.
No sé si es un lapsus, o tienes un lío de discos que no sabes ni lo que estás escuchando, Fabito. xd
Para mí hay una progresión evidente con cada álbum. Tengo clarín que el próximo va a ser la polla en vinagre.
A ver, aclaro la frase, Dagger:
...me he dado cuenta de que
con el
Absolution es el que menos escucho...
Es decir, JUNTO CON el Absolution, es el que menos escucho :_D
r0dia
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #127 :
Mayo 26, 2009, 11:09 »
A mí también me ralló la primera vez que lo leí, luego ya me fijé y lo pillé.
Por opinar un poco. Para mí un grupo de singles más que de álbumes.
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #128 :
Mayo 26, 2009, 11:23 »
xD Perdona, Fabito, al final el lío me lo hice yo.
Rodia, para mí es al contrario, Muse a pesar de tener singles que son droga pura, tienen verdaderos álbumes, que de principio a fin tienen un sentido, casi rollo conceptual a veces. No son sólo colecciones de canciones, en mi opinión.
El más locuelo en ese sentido es el Symmetry, pero aún así ese caos o desorden forma parte del espíritu del disco. El Absolution es descaradamente conceptual, y el Black Holes, aunque también algo "loco" como el Symmetry, mantiene una coherencia de álbum. Sobre todo llama la atención ese final fronterizo-marciano-revolucionario con city-hoodo-knights.
Fabito
forgotten and absorbed
Piccolo FTW
«
Respuesta #129 :
Mayo 26, 2009, 11:25 »
El asunto es que, a mi modo de ver, Knights of Cydonia le salva bastante el pellejo al disco in extremis, porque el combo de city of delusion y hodoo una detrás de otra se me hace bastante peñazo, desde la primera vez que escuché el disco, de hecho.
Pero es que Knights es un teeeeeemazo, épica, jachonda y cañera! :_D
Dagger
Administrator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #130 :
Mayo 26, 2009, 11:40 »
Uff, pues a mí Hoodoo, en su estilo, me parece tan temazo como KOC.
Pero vamos, cuestión de gustos. También soy un puto fanático de Blackout, pero vamos, en plan tirarme al suelo de rodillas, desgarrarme la camiseta y gritar
DIOSSSSSSSHHHH QUÉ PUTO TEMAZOOOOOOOOOOOO!!!
Qué ganas de Muse me están entrando, cojone.
Zwanling
Dark Prince Of Death
Chorreando erotismo.
«
Respuesta #131 :
Mayo 26, 2009, 12:16 »
Dagger, asi me gusta, mostrandoles los colores, vamos a dejarles claro que los fans de blackholes seguimos siendo los mismos.
Que mania con el hype de los cojones, hoy en dia todo es hype y sobrevaloramiento, por dios que cansancio, mira que no hay gente con la que he tenido discusiones sobre ese disco, cuando salio a mucha gente no les gusto, no veo un cambio de opiniones para nada (ahora espero que nadie sea tan cutre de buscar quotes de antaño).
Es tan facil decir sobrevalorado o hype cuando algo no te gusta que cansa, a mi me da igual que fulanito o menganito hablen maravillas de un grupo o un disco, eso no cambia la factura del disco o grupo. Se ha llegado al punto en el cual es mejor no destacar.
Por otra parte, Madmax, tu y yo seguimos en bandos enfrentados con este disco, eso no ha cambiado nada desde aquella conversación en el home, sigue siendo mi disco favorito y sigue siendo el peor para ti ¿donde esta el hype?
A mi city of desilusion me encanta, no le veo el peñazo por ninguna parte, siempre se habla de KOC como si fuera todo lo que vale del disco, pero personalmente solo es la guinda a un discazo, pero claro, a mi me gusta Supermasive, Starlight, a soldiers poem...
http://www.lamazmorradelogrotesco.com/
Patrocinada por mi rabo.
virex
Neon Cough
«
Respuesta #132 :
Mayo 26, 2009, 12:24 »
Bucleeeeee
Pues a ver, yo hace mucho que no escucho más o menos regularmente a Muse, aunque antes los disfrutaba bastante. Mi caso es: mis discos preferidos son el Showbiz (true fan) y el Black Holes. PLAS, cómete esa.
El Absolution no hay manera de soportarlo para mí y eso que los vi dos veces en directo en esa época. Creo que se estaban empezando a pasar con los tinonino tinona uuh aaah y el Black Holes me pareció un oasis de tranquilidad e inspiración. El Symmetry está viejuno, viejuno.
Creo que tenga un deja vu, todo esto ya lo he puesto antes xD Maaatriixxx
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.
Franob
You Are Marked
«
Respuesta #133 :
Mayo 26, 2009, 12:39 »
Yo mis favoritos son los mismos que virex, del Symmetry y del Absolution solo escucho algún temilla suelto, me quema muchísimo escucharlos enteros.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
Don't worry, we'll do the best we can.
«
Respuesta #134 :
Mayo 26, 2009, 12:48 »
Cita de: Zwanling en Mayo 26, 2009, 12:16
Que mania con el hype de los cojones, hoy en dia todo es hype y sobrevaloramiento, por dios que cansancio, mira que no hay gente con la que he tenido discusiones sobre ese disco, cuando salio a mucha gente no les gusto, no veo un cambio de opiniones para nada (ahora espero que nadie sea tan cutre de buscar quotes de antaño).
Es tan facil decir sobrevalorado o hype cuando algo no te gusta que cansa, a mi me da igual que fulanito o menganito hablen maravillas de un grupo o un disco, eso no cambia la factura del disco o grupo. Se ha llegado al punto en el cual es mejor no destacar.
Vaya hype de post te has marcao.
Cita de: Zwanling en Mayo 26, 2009, 12:16
A mi city of desilusion me encanta, no le veo el peñazo por ninguna parte, siempre se habla de KOC como si fuera todo lo que vale del disco, pero personalmente solo es la guinda a un discazo, pero claro, a mi me gusta Supermasive, Starlight, a soldiers poem...
City of Desilusion es de las mejores del disco para mi. A dia de hoy me gusta mas que KOC.
Páginas:
1
...
6
7
8
[
9
]
10
11
12
...
62
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Avalon
=> The Smashing Pumpkins
=> Zeitgeist
Otros Proyectos
=> Billy Corgan
=> Proyectos Paralelos
=> Zwan
Miscelánea
=> Música
===> Deportes
=> Cine & TV
=> The Machines Of God
Foro
=> En Portada
Avalonian Power!
===> Nochevieja Avaloniana 09
Participativos y Competiciones Avalonianas (Activos)
=> VHS - El Video Horrible de la Semana
===> Smashing Pumpkins y derivados
Participativos y Competiciones Avalonianas (Finalizados)
=> THC (Temazo de la Semana 3.0 Spanish Edition)
=> Temazo de la Semana 2.0
=> Mundialito Total SP
=> Mundialito de Bandas
=> El Club del Disco
=> Temazo de la Semana
=> Mundialito de Caras-B de SP
=> Mundialito de versiones SP
=> Mundialito mejor canción SP
=> Cine Club Avaloniano
=> Mundialito Pumpkin 2009/2010
Loading...